Limón helado: receta de un postre sin azúcar
Esta receta de limón helado es una auténtica maravilla, se prepara en un abrir y cerrar de ojos y no lleva nada de azúcar.
Crema de limón: postre rápido y fácil
Tarta de limón fría, receta de postre refrescante listo en 5 minutos
Bizcocho vegano de aguacate y limón, receta del postre que más triunfa en Australia
Esta receta de limón helado es una auténtica maravilla, se prepara en un abrir y cerrar de ojos y no lleva nada de azúcar. Si estás buscando ese postre refrescante que te acompañe en numerosas ocasiones, no lo dudes, apuesta por el limón. Un elemento que muchas casas tenían y siguen teniendo, el limonero, aportando un ingrediente básico de nuestra cocina. Para crear salsas de ensaladas o para darle el toque especial a un bizcocho o una crema pastelera. Atrévete a probar una increíble receta de limón helado fácil de preparar que te solucionará más de un postre.
Ingredientes:
Cómo preparar un limón helado
- Esta receta de limón helado es una delicia fácil de preparar que solo necesitará de una buena materia prima para cocinarla.
- Nos ponemos manos a la obra con los limones, vamos a preparar este postre para dos. Si quieres más cantidad, simplemente multiplica por el número de personas que seréis.
- Cortamos la parte de arriba de los limones que habremos lavado muy bien, cuando estén listos los empezamos a vaciar.
- Podemos usar una cuchara para ir retirando toda la pulpa que guardamos para dar sabor a este limón helado dulce.
- Con el limón limpio lo ponemos al congelador para que vaya cogiendo temperatura, será el recipiente de nuestro postre.
- Exprimimos el zumo de limón y colocamos en un bol, mientras continuamos preparando el limón.
- Montamos la nata o la crema de coco, será el ingrediente que le aporte textura a esta crema tan especial.
- Seguimos mezclando la leche en polvo con la bebida vegetal, será una forma de potenciar esta delicia que tenemos lista rápidamente.
- Le daremos el toque de dulzor que esta delicia necesita, con el eritritol, puedes usar cualquier tipo de edulcorante que te guste.
- Con todo listo, nos faltará ponerle el zumo que es lo que les dará el sabor a estos limones. Puedes añadir más azúcar si crees que está demasiado acido.
- Por último, mezclamos con movimientos envolventes con la nata, tendremos lista la crema de limón.
- Rellenamos el limón y lo ponemos al congelador, servimos y disfrutamos de un postre de esos que impresionan al primer bocado.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios